Lunes 2 Agosto 2021

Encuentran partes de un hombre en Trancoso

La parte superior del cuerpo desmembrada de una persona fue encontrada, la mañana de este miércoles a un costado de la carretera federal 45 en el kilómetro 110, cerca de la entrada de la cabecera municipal, en una hielera de unicel del Oxxo.

Los restos del hombre los dejaron a un costado del restaurante 'El Güero Cilantro', que está a pie de la carretera junto con un mensaje de la delincuencia organizada, algunas personas se percataron de que la hielera estaba ahí abandonada y llamaron al sistema de emergencias para reportarla.

Para que la parte superior del cuerpo pudiera caber dentro de la hielera la partieron, del resto de las partes no se tiene conocimiento o reporte de que haya sido encontrada otra hielera o bolsa esta mañana.

Policías municipales de Guadalupe, que atendieron el reporte, al abrirla se encontraron con el macabro hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el área y llamaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado. Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Un día antes, en la ciudad de Zacatecas, también se encontró el torso de una persona en una bolsa negra a un costado de la máquina 30-30 en la avenida González Ortega, el resto del cuerpo se encontró en Tránsito Pesado de Guadalupe.

trancoso 1