Lunes 2 Agosto 2021

Bar Shannon´s reconoce que había cámara escondida en baño de mujeres

Luego de la denuncia en redes sociales de que había una oculta en su sucursal, de la avenida Universidad en la ciudad de Zacatecas, se presentaron denuncias ante la Fiscalía de Justicia del Estado de Zacatecas y, a través de un comunicado, la empresa aseguró que actuará para dar con los responsables.

Fallamos y sabemos que una disculpa no es suficiente: por eso estamos dispuestos a reparar ese daño actuando por los caminos legales, para encontrar a el o los responsables y que paguen las consecuencias, sin Importar quién o quiénes sean”, señaló.

La colectiva feminista RRZ fue la que hizo la denuncia pública, a partir del testimonio de una cliente que acudió el fin de semana y se percató de que había un pequeño orificio en el techo del baño para mujeres.

Camara bar shannons zacatecas1

Al acercarse notó que dentro del agujero había una pequeña cámara escondida, lo que confirmó una amiga que tomó una fotografía y al acudir al día siguiente para hacer una denuncia ante la policía ya la habían quitado.

Shannon´s señaló: “lamentamos sinceramente lo denunciado en redes sociales, acerca de la cámara que se encontraba en el baño de mujeres. Tenemos claro que este tipo de situaciones generan miedo. frustración y rabia”.

Informa que se ha hecho la reparación en el techo y se están revisando exhaustivamente las instalaciones de todas sus sucursales, “pero además estamos tomando severas acciones para asegurar que nunca vuelva a pasar algo así”.

Camara bar shannons zacatecas3

Reconocen que suspendieron su cuenta de Instagram por las denuncias, pero no para esconderse, pues entienden los señalamientos y están dispuestos a que se haga justicia, además: “nos apena muchísimo no haber tenido conocimiento de eso antes. Debimos ser más cuidadosos para protegerlas”.

Además de la sanción a la persona que haya colocado la cámara por invadir la privacidad y almacenar contenido constitutivo de delito, la empresa también estaría sujeta a multas o incluso clausura.

Camara bar shannons zacatecas4