Miércoles 24 Abril 2024

Hallan 9 muertos: 4 en Zacatecas, 3 en Vetagrande y 2 en Fresnillo

Dejan otros 2 'crucificados' en el predio La Carroza

4 personas asesinadas fueron localizadas la mañana de este miércoles junto a las vías del tren en la capital, con un mensaje de la delincuencia organizada, mientras que en un camino de terracería entre Morelos y Vetagrande fueron halladas 3, 2 de ellas 'crucificadas', y en el fraccionamiento Los Balcones en El Mineral otras 2.

Envueltos en cobijas estaban los cadáveres reportados junto a las vías del tren, a la altura de la calzada de la Virgen en la ciudad de Zacatecas; junto a ellos se encontraba un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

cuerpos 4

Al lugar se movilizaron policías de distintas corporaciones; momentos después otros elementos se desplazaron a un camino de terracería que conduce de Morelos a Vetagrande, donde se reportaron 3 personas sin vida.

En este mismo lugar, un predio conocido como La Carroza, han sido localizadas personas asesinadas atadas a una cruz; en esta ocasión 2 de los cuerpos fueron hallados en esa misma forma y las víctimas presentaban signos de tortura, además de disparos de arma de fuego.

morelos

En Fresnillo, en una cancha de fútbol ubicada en Los Balcones; vecinos reportaron que había bolsas negras y temían que tuvieran restos humanos; al llegar las autoridades confirmaron que se trataba de personas que habían sido asesinadas.

En este municipio, este martes fue encontrado colgado de un árbol el cuerpo de un hombre en la comunidad de El Águila, que presentaba varios impactos de bala y en el sitio se encontraron cartuchos de arma percutidos.

También este martes en Valparaíso se reportó una persona fallecida que igualmente colgaba de un árbol, además de la presencia de hombres armados en la sierra, donde el viernes hubo un enfrentamiento entre grupos armados que dejó un saldo de 18 muertos.

 

cuerpos 5

cuerpos 2

 

 

cuerpos 1

cuerpos 6

cuerpos