Martes 23 Abril 2024

Hallan decapitado atrás de Unidad Deportiva y cabeza en El Ete

Cuerpo estaba envuelto en una cobija

Sobre la avenida Netzahualcóyotl de la ciudad de Zacatecas fue encontrado el cuerpo de un hombre sin cabeza envuelto en una cobija; minutos después fue encontrada su cabeza en una hielera.

A espaldas de la Unidad Deportiva Norte se realizó el hallazgo de la persona decapitada alrededor de las 7 de la mañana; unos minutos después en la calle Niños Héroes de la colonia Francisco E. García, conocida como El Ete, encontraron la parte faltante.

Junto a la hielera en la que se encontraba la cabeza había un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada de advertencia a sus rivales. Fue baleada la vivienda frente a la cual fue localizada, pues había 2 orificios causados por disparos de arma de fuego.

encobijado 1

Elementos de distintas corporaciones arribaron a ambas escenas para resguardar los indicios, que fueron recabados por peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes levantaron el cuerpo para realizarle la autopsia y proceder a su identificación.

Unas horas antes fueron encontrados en un puente de Tránsito Pesado de la capital los cuerpos colgados de los 2 policías de San Luis Potosí que habían desaparecido la semana pasada.

Las primeras horas de este miércoles suman 10 los asesinados en Zacatecas, 3 de ellos en la capital y 7 en Fresnillo, cuando un grupo armado entró a una vivienda y, tras reunir en un cuarto a 9 personas, les disparó a quemarropa.

encobijado 2