Viernes 29 Marzo 2024

Cerveza gratis para empezar la semana al volcar tráiler en Calera

Aprovechan para el saqueo generando un caos vehicular

Niños, mujeres y hombres se aglomeraron en la tradicional rapiña cuando un tractocamión que había salido de la planta de Grupo Modelo ubicada en Calera quedó volcada de costado alrededor de las 7 de la tarde de este lunes.

Cerca del aeropuerto el trailero perdió el control del vehículo que iba lleno de cajas de cervezas de marcas como Corona y Victoria, situación que aprovecharon los amantes de estas bebidas, generando un caos vehicular.

Mientras arribaban las corporaciones de emergencia a atender el accidente ocurrido en la carretera federal 45, de inmediato comenzaron a juntarse automovilistas que circulaban por el lugar y habitantes de la zona, para saquear la caja del tráiler.

Cuando se corrió la voz se comenzó a movilizar gente incluso desde la cabecera municipal para llevarse cajas de cerveza, que eran extraídas por algunos sujetos que se subieron a la caja y se las iban pasando a los demás que esperaban abajo.

Algunos llevaban mochilas, rejas de plástico o cubetas para llenarlas con lo que alcanzaran a cargar, otros se llevaban las cajas completas para llevárselas a pie o en sus vehículos, llenando incluso cajas enteras de camionetas.

trailer 7

Al arribar las corporaciones policiacas ordenaron a los saqueadores retirarse, pero se mantuvieron en los alrededores y encontraron la manera de seguir sacando cerveza por otra parte del tráiler, burlando a las autoridades que no pudieron detenerlos, aunque los ahuyentaron momentáneamente.

Anocheció y la gente seguía llegando y esperando su momento de llevarse algunas bebidas, con lo que el embotellamiento se extendió por unas horas. Por fortuna el chofer no sufrió lesiones que requirieran su traslado a un hospital y fue atendido en el lugar.

trailer 6

trailer 5

trailer 4

trailer 2

trailer 3