Martes 16 Abril 2024

Por segundo día dejan cuerpos colgados en el mismo puente de Fresnillo

La mañana de este sábado se encontraron suspendidos con cuerdas los cuerpos de tres hombres sin vida en el puente vehicular de la comunidad de Rancho Grande, sobre la carretera federal 49, donde un día antes dejaron a otro hombre similares circunstancias.

El reporte al sistema de emergencias lo realizaron los propios pobladores poco después de las 6 de la mañana, minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de otras corporaciones para resguardar el área.

Los tres asesinados tenían el rostro cubierto, presentaban signos de tortura y dos de ellos fueron colgados del cuello, mientras que otro de los pies, además que había un mensaje de la delincuencia organizada.

Se desconoce la identidad de las personas fallecidas, en días recientes ha habido secuestros en comunidades cercanas como Plateros sin que se sepa el paradero de las personas desaparecidas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron para iniciar la carpeta de investigación y trasladar los cuerpos.