Viernes 19 Abril 2024

Aprenden a 5 sujetos por robo, fraude y lesiones

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eliseo Mendez Casillas por el delito de robo de vehículo cometido en perjuicio de Antonio Sifuentes Medellín.

La orden fue girada el 30 de septiembre del 2010 por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de esta ciudad y una vez cumplida, el acusado se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) varonil de Cieneguillas.


Por otra parte, en Jalpa se aprehendió a Héctor Medina Pérez por robo cometido contra Elia Olmos Olmos; mediante una orden girada el 20 de agosto, el inculpado quedó interno en la cárcel distrital de este municipio.

En Fresnillo fue aprehendido Manuel Saldaña Gutíerrez, también por robo, cometido en perjuicio de Jorge Elías Herrera, y fue recluido en el Cereso de esta demarcación.

En el mismo municipio, Julián ORTEGA LÓPEZ fue detenido por administración fraudulenta de la empresa Combustibles Cerro Alto.

En Villa  de Cos se cumplimentó orden de detención por caso urgente en contra de Hilario Carrillo Barrios, alias “El Chino” por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Santiago Santos Camarillo y está interno en los separos de la Policía Preventiva del municipio.