Domingo 23 Enero 2022

Se busca Luis Enrique Reyes, extraviado en Fresnillo

La Procuraduría General de la República, dentro del Programa de Apoyo a Familiares de Personas Extraviadas, Sustraídas o Ausentes, solicita del apoyo de la población zacatecana para localizar a Luis Enrique Reyes Ruiz, quien se extravió en el municipio de Fresnillo el 7 de diciembre del 2009.

Luis Enrique Reyes tiene 21 años de edad, estatura de 1.70 metros, tez morena clara, ojos grandes café oscuro, cabello ondulado negro y como seña particular presenta un tic nervioso de darse palmadas en la frente de lado izquierdo, además de padecer esquizofrenia.


En caso de contar con información sobre su paradero,  llamar a los teléfonos: 53 46 42 68 en el D.F. y área metropolitana, al 01 800 002 52 00 en el interior de la república, con María de Lourdes Ruiz Esparza al 01 492 104 95 26, o reportarla vía internet a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,

Una problemática de alto impacto en la sociedad es el extravío, ausencia o sustracción (robo) de una persona, quien de manera obligada o voluntaria se ausenta de su núcleo familiar, afectando con ello directamente a sus seres queridos además de que al propio afectado lo mantiene en un estado de vulnerabilidad por los riesgos que esto implica.

De ahí la preocupación de las autoridades de que las personas puedan ser devueltas a su entorno familiar y social, con el objetivo de que se desarrollen en un ambiente favorable, al que tienen derecho.

FOTOS: CORTESÍA