Jueves 28 Marzo 2024

Matan a subcomandante de la policía de Zacatecas

Homicidio en colonia Las Huertas

En la calle Espárragos de la colonia Las Huertas de la capital zacatecana, fue asesinado a balazos Juan Manuel de la Rosa Revilla, alrededor de las 10 de la mañana de este lunes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque pudo ser en respuesta a la detención en días pasados de sujetos armados pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada, aunque no se descartan otras líneas de investigación, informó el Ayuntamiento de Zacatecas.

Testigos indicaron que sujetos armados a bordo de una camioneta Ford agredieron al subcomandante de la policía municipal, hecho en el que lamentablemente perdió la vida. Los responsables se dieron a la fuga.

homicidio comandante 2

Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Zacatecas estableció coordinación con corporaciones estatales y federales para dar con el paradero de los presuntos responsables y expresó la disposición para colaborar en las indagatorias, afirmó en un comunicado.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de la Guardia Nacional a resguardar el área, que fue acordonada desde la carretera al Orito para realizar las investigaciones y recabar indicios.

homicidio comandante 4

homicidio comandante

homicidio comandante 5