Viernes 19 Abril 2024

Asesinan a joven de 9 balazos y hieren a adolescente en Guadalupe

Homicidio en colonia Bellavista

Por la calle Del Roble de la colonia Bellavista, caminaba Édgar Iván “N”, de aproximadamente 25 años junto con un menor de edad cuando fueron interceptados por sujetos armados, que comenzaron a dispararles alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles.

Quedó Édgar tirado en dicha arteria, mientras que el adolescente corrió para tratar de ponerse a salvo, pero los agresores fueron en su persecución y le dieron alcance en un predio conocido como el Campo de los Moros, donde le dispararon y lo dejaron herido.

Testigos de la agresión dieron parte a las autoridades, por lo que policías de distintas corporaciones se trasladaron al lugar y en la calle Del Roble encontraron a Édgar Iván ya sin vida, apreciándole por lo menos 9 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Luego hallaron al menor de edad todavía vivo, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron los 2 escenarios y finalmente condujeron el cadáver para el protocolo de necropsia.

Con información de Noticiero El Circo