Sábado 20 Abril 2024

Paran taxistas de Jerez tras 2 asesinatos consecutivos

Exigen condiciones de seguridad

Mientras se realizaba el funeral del “Tanke”, quien perdió la vida el viernes por arma de fuego mientras daba un servicio a Fresnillo, otro compañero del volante murió en un ataque la tarde de este sábado en la ciudad de Jerez.

Ante estos hechos los taxistas decidieron dejar de prestar el servicio y exigir a las autoridades que les brinden condiciones de seguridad para poder laborar, pues temen ser víctimas de más asesinatos.

Ocurrió el segundo homicidio en la calle Churubusco de la colonia Niños Héroes, cerca de la escuela primaria Guillermo Prieto, donde se reportó a un hombre herido por impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de 42 años, mismo que ya no contaba con signos vitales, y quien conducía un taxi con número económico 36.

El otro asesinato ocurrió el viernes en la carretera federal 23, a la altura de la comunidad La Luz, que pertenece a Fresnillo, donde fue encontrado muerto el chofer del taxi con número 20, al que minutos antes lo habían abordado para pedir un viaje a El Mineral.

taxistas