Viernes 29 Marzo 2024

Conductor violento y ebrio agrede a motociclista en Zacatecas

Un video capta el momento en que un automovilista, en estado de ebriedad, insulta, da empujones, amenaza con apedrear y reta a golpes a un motociclista que grabó el momento gracias a la cámara que traía en el casco.

En las imágenes se observa a un automóvil compacto color gris que circula por el bulevar de la capital, en el sentido Zacatecas-Guadalupe acercándose demasiado al muro de contención o invadiendo carril.

El motociclista lo rebasa a la altura de Banorte en el bulevar López Mateos, pero más adelante el conductor del auto lo alcanza y le cierra el paso en la salida a la vialidad que conecta con la avenida García Salinas.

Después el automovilista, quien vestía de azul, desciende de su unidad y tras agarrar una piedra se dirige hacia el motociclista, al que amenaza con aventársela mientras lo insulta y quien decide avanzar para no estorbar al paso vehicular.

Cuando se detiene de nueva cuenta su agresor le da algunos golpes e intenta dañar la moto, por lo que se prepara para responderle, pero al final no hubo intercambio y el motociclista se retiró.