Domingo 16 May 2021

Matan a 2 personas en estacionamiento de Aurrera en Fresnillo

Doble homicidio sobre la avenida Enrique Estrada

En la tienda que se encuentra en el fraccionamiento Las Américas, sobre la avenida Enrique Estrada, cerca de 15 balazos dispararon contra 2 personas a quienes privaron de la vida la tarde de este jueves.

Una de las víctimas quedó en el área donde se colocan los carritos de mandado junto a la tienda y a nos metros yacía la otra, junto a un par de vehículos que estaban estacionados.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron a auxiliarlos, pero aunque estuvieron unos minutos revisándolos para tratar de auxiliarlos, ya no tenían signos vitales y tuvieron que retirarse.

Trascendió que se trataba de una madre y su hijo que vendían tortillas de harina en el lugar, aunque no se ha confirmado por las autoridades.

Mientras tanto el estacionamiento fue acordonado para impedir la entrada de personas que contaminaran la escena de crimen o que entorpecieran las labores de los peritos.

Un hermano de una de las víctimas intentaba entrar para verlo, indicando que también estaba su madre ahí; sin embargo, los elementos de seguridad se lo impidieron.

Dentro estaba un hombre y una mujer, al parecer también familiares, que trataban de acercarse, pero también tuvieron que someterlos.

En el lugar había una fuerte presencia policial, y de pronto varias patrullas, salieron en un operativo de búsqueda; sin embargo, luego regresaron sin que se reportara la captura de algún sospechoso.