Martes 23 Abril 2024

Mueren 2 mujeres y un hombre en balacera en Fresnillo; 3 heridos

Se escucharon cerca de 40 balazos

En la calle Industria Jabonera de la colonia Industrial, junto a una vivienda ocurrió un enfrentamiento armado alrededor de las 10 de la noche de este martes.

Vecinos del lugar, que se disponían a descansar, escucharon más de 40 balazos, que retumbaron en puertas y ventanas de sus casas.

Una vez que los disparos cesaron, dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y de Protección Civil y Bomberos.

Al arribar, encontraron a 6 personas que presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que comenzaron a brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, confirmaron que 2 mujeres y un hombre ya estaban muertos y que otras 2 mujeres y un varón estaban lesionados, por lo que los trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar de la balacera acudieron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes, así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron decenas de casquillos percutidos.

Finalmente trasladaron los 3 cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

Con información de Noticiero El Circo