Viernes 19 Abril 2024

Miranda se compromete a no dejar alcaldía por otro puesto

Visita Machines y ExHacienda de Bernárdez

 

Jorge Miranda Castro, candidato a alcalde de Zacatecas, aseguró que no caerá en excesos ni dejará su cargo antes de tiempo por perseguir otro puesto político, pues su objetivo es dar lo mejor y 3 años de por sí son muy poco tiempo para lograr una auténtica transformación.

Continuó al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia su gira de campaña en la colonia ExHacienda de Bernárdez y en la comunidad de Machines, donde se comprometió a rescatar los espacios de recreación y a impulsar al campo.

Ahí escuchó las necesidades de los colonos, cuya principal preocupación son las malas condiciones en que se encuentran los espacios públicos de la zona a los que acuden las infancias y juventudes, así como la deficiencia en los servicios públicos.

Tras atender a los habitantes reiteró que su administración continuará como en su campaña: abierta al diálogo y comprometida con la prevención del delito, por lo que revisará la misma problemática en cada colonia o barrio que lo necesite.

En su visita a la comunidad de Machines, garantizó el apoyo al campo y socializó el programa para amas de casa que será prioritario en su gobierno.

En este punto estuvo acompañado por Luis Enrique Monreal Ávila, quien respaldó sus propuestas y su intención de crear mejores condiciones para el empleo digno y bien remunerado, así como la reactivación del sector turístico del que una importante parte de los zacatecanos depende.

miranda