Martes 23 Abril 2024

Matan a hijo de policía de Zacatecas

Atentado en El Ete

En la colonia Francisco E. García, mejor conocida como El Ete, cerca de las 4 de la tarde de este domingo fueron atacados 2 hombres; uno murió en el lugar y otro resultó con graves heridas.

 

Era el occiso hijo de un elemento de la Policía de Proximidad Social de la capital y su cuerpo quedó en la calle de El Depósito tras el atentado, que fue escuchado por varios vecinos que hicieron el reporte al sistema de emergencias.

Al lugar llegaron policías municipales y de otras corporaciones, así como 2 ambulancias. En una de ellas se llevaron al lesionado y la otra se retiró tras confirmar que la otra víctima no contaba con signos vitales.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer si se trató de una represalia contra el policía, pues hace menos de una semana ocurrió otro ataque a elementos de esta misma corporación.


Por otro lado, a la 1 de la madrugada de este domingo se registró un ataque armado en la colonia Villas en Guadalupe contra una mujer y un hombre, quien falleció y su acompañante fue llevada gravemente lesionada al hospital.

Otra mujer resultó herida en un ataque, ocurrido casi a la misma hora, en la ciudad de Zacatecas en la colonia Minera, detrás de la gasolinera La Villita, donde fue hallada una mujer sangrando que solicitaba ayuda.

Presentaba lesiones producto de un arma de fuego y fue atendida por paramédicos que la trasladaron al hospital para su urgente atención médica.

ataque francisco garcia

ataque francisco garcia 2