Sábado 20 Abril 2024

Asesinan a 2 hombres en Fresnillo; disparan a otro y a mujer

Recibe tiro de gracia

En su domicilio localizado en la calle Bajío del Norte de la colonia Bajío,un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de este jueves.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves le dispararon en la cabeza para matarlo y luego darse a la fuga.

Vecinos reportaron la agresión al sistema de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la policía municipal y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), pero cuando llegaron y auscultaron al individuo verificaron que ya no había fallecido.

A simple vista le apreciaron el balazo en la cabeza, catalogado como el tiro de gracia. Confirmada la muerte, el escenario de los hechos fue entregado a agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Agresión en fraccionamiento Real de Fresnillo
Un hombre y una mujer resultaron lesionados cuando intentaron asesinarlos a balazos, por lo que fueron hospitalizados para recibir atención médica.

Cerca de las 10 de la noche de este miércoles ocurrió el doble intento de homicidio en la calle Estaño del fraccionamiento Real de Fresnillo, a unas cuadras del cuartel de la Guardia Nacional y la nueva Presidencia Municipal.

Un reporte de emergencia provocó la inmediata intervención de oficiales de las policías municipal y Estatal Preventiva, así como de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al llegar encontraron a las 2 personas agredidas todavía con vida.

El hombre presentaba 4 heridas de bala; ambos recibieron los primeros auxilios y enseguida los trasladaron a recibir atención a un hospital, escoltados por los propios uniformados.

Otros elementos resguardaron el lugar del hecho, que posteriormente quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación para el inicio de las pesquisas y la recolección de los indicios. Los responsables de la agresión no fueron detenidos.

agresion fresnillo

Homicidio cerca del panteón Santa Teresa
Alrededor de una hora antes, cerca de las 7 de la noche del miércoles un hombre de unos 50 años fue atacado a balazos por sujetos armados a quienes no les importó la presencia de varios vecinos.

En la calle Panteón de la colonia Barrio Alto quedó el hombre tirado en el piso, boca abajo y junto a un vehículo estacionado. Vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla.

Una vez que los agresores huyeron, los testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A la víctima la hallaron a unos metros del panteón Santa Teresa, ya sin vida, por lo que el lugar del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, recolectaron varios casquillos percutidos como indicios.

asesinado barrio alto

Con información de Noticiero El Circo