Viernes 30 Julio 2021

Atrapa PEP a 2 jóvenes con drogas en Guadalupe y Loreto

La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a 2 hombres por la posesión de droga; uno en la colonia Jardines de Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe, y otro en la colonia San Marcos, en Loreto.

En el primer caso, los efectivos de la PEP detectaron a 2 personas, una de ellas se dio a la fuga al notar la presencia policial, mientras que la segunda -quien se identificó como Osvaldo ‘N’, de 29 años- dijo dedicarse a distribuir droga para un grupo delincuencial.

Al realizarle una inspección física le detectaron 4 bolsas, que contenían marihuana y 4 envoltorios más que contenían cocaína, por lo que los oficiales lo detuvieron con pleno respeto a sus derechos humanos.

Por otra parte, en Loreto, también elementos de la PEP que realizaban recorridos sobre la calle Plan de Ayala, de la Colonia San Marcos, detectaron a un hombre quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Se identificó como Manuel Alejandro ‘N’, de 27 años. Luego de realizarle una inspección física, le encontraron en posesión de 18 bolsas de plástico con cierre, que contenían cocaína y 15 bolsas que con marihuana.

Por lo anterior, respetando en todo momento sus derechos humanos, detuvieron a ambas personas y junto con la probable droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente.