Miércoles 6 Julio 2022

Apuñalan a joven en Callejón de las Campanas

Le roban una tablet y un celular

Un asalto en medio de transeúntes y clientes de los puestos de comida que se instalan en el callejón ubicado entre Catedral y Palacio de Gobierno dejó a un hombre herido a las 9:30 de la noche de este sábado.

Este lugar está bien iluminado y a esa hora hay bastante afluencia de vecinos o personas que salen a pasear, por lo que fue inesperado que el temerario asaltante se atreviera a realizar el atraco en esas condiciones, para llevarse una tablet y un teléfono celular.

Repentinamente quienes estaban en el lugar vieron al joven apuñalado, mientras que otro lo auxiliaba presionándole la herida para que dejara de perder sangre, ya que iba dejando un reguero a su paso mientras pedían ayuda.

En ese momento no había vigilancia en este punto, por lo que se llamó a emergencias y al lugar acudieron elementos de la Policía de Proximidad Social, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Fue trasladado el herido a recibir atención médica a un hospital; sin embargo, su estado de salud se desconoce.

En tanto, los policías buscaron al asaltante en las inmediaciones, pero éste ya se había perdido entre los callejones del centro de la ciudad sin que nadie en el lugar lograra identificarlo.

muerto yardas 3