Martes 16 Abril 2024

Detienen a cuatro civiles con vehículo robado

TLALTENANGO.- Luego de una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de integrantes de la delincuencia organizada, elementos de la 11 Zona Militar efectuaron patrullajes por este municipio, donde lograron la detención de cuatro personas, así como el decomiso de un vehículo.

Los civiles detenidos fueron Blanca Yadira  y Maricruz Ramírez Jiménez, ambas de 21 años de edad, originarias de Tampico, Tamaulipas, así como otros dos jóvenes menores de edad.


En estas acciones los militares decomisaron un vehículo Honda Civic, gris oscuro, con placas de circulación sobrepuestas ZGC-5698, de Zacatecas, y número de serie 1HGFA16568L904186, con reporte de robo del 7 de febrero de 2010.

Los soldados también aseguraron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas; los artículos y los civiles fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público número 1, de Tlaltenango

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; las denuncias son anónimas y confidenciales.

 

FOTOS: CORTESÍA