Martes 23 Abril 2024

Matan a una bebé en ataque contra su padre en Fresnillo

Quedó el hombre herido grave

Una pequeña de solamente 1 año fue asesinada a balazos en la calle José Martí esquina con Sánchez Aguilera, de la colonia Patria y Libertad, pasadas las 9 de la noche de este domingo.

Un hombre de alrededor de 40 años conducía una camioneta tipo van y se dirigía a su domicilio en compañía de su hija, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Varias personas que escucharon los disparos dieron parte al 911, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

Cerca de la Villa de los Adultos y de la Telesecundaria 71 encontraron la camioneta baleada, y en su interior encontraron a padre e hija heridos.

Al llegar los paramédicos confirmaron que la bebé ya había muerto, y trasladaron al hombre a un hospital para que recibiera atención médica, ya que su estado de salud era grave.

Momentos después arribó a la escena la mamá de la bebé, que no daba crédito a la muerte de su hija.

Agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses acudieron a iniciar las indagatorias, levantar evidencias y trasladar el cuerpo de la bebé para el protocolo de necropsia.

Con información de Noticiero El Circo