Sábado 20 Abril 2024

3 personas quemadas en choque de tráileres y camioneta

Accidente en Ciudad Cuauhtémoc

Sobre la autopista Osiris-Aguascalientes, a la altura del puente conocido como Yerbabuena ubicado en Ciudad Cuauhtémoc, ocurrió un choque con salida de camino y volcadura que terminó en un incendio, minutos antes de las 9 de la mañana de este martes.

En el accidente participaron un camión torton que transportaba 11 toneladas de productos de abarrotes, el cual sufrió pérdida total al incendiarse.

En este vehículo viajaban 3 personas, que fueron trasladadas al Hospital General de Zacatecas con lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que su estado de salud se reporta grave.

choque trailer 2

La segunda unidad es un quinta rueda blanco marca Volvo, que circulaba con destino a la ciudad de Aguascalientes para con una carga de envases de plástico; luego del choque el conductor se dio a la fuga.

También se vio involucrada una camioneta Toyota blanca, en la que viajaba una persona, la cual resultó ilesa, aunque el vehículo quedó con fuertes daños por los golpes recibidos principalmente en el lado del copiloto.

choque trailer 9

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal, que atendieron el incendio que se extendió hasta la maleza, para lo que realizaron maniobras de enfriamiento para que la zona afectada quede segura.

Quedaron a cargo del peritaje elementos de la Guardia Nacional división Caminos.

choque trailer 3

choque trailer 5

choque trailer 6

choque trailer 8