Sábado 6 Marzo 2021

Matan a médico junto al gimnasio Marcelino González

Choca al circular en sentido contrario

En la calzada de los Deportes fue atacado el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta gris, quien entró en sentido contrario y chocó contra otro automóvil que estaba estacionado¸ minutos antes de las 4 de la tarde en la capital zacatecana.

En el parabrisas se apreciaban los impactos de las balas; posiblemente intentó escapar y eso habría hecho que el automovilista entrara en sentido contrario y debido a las heridas de los proyectiles perdiera el control de la unidad.

homicidio estadio 2

Comerciantes del fraccionamiento Bulevares escucharon antes del golpe del choque varios balazos, que fueron reportados al sistema de emergencias 911. De inmediato acudieron elementos de la Policía Metropolitana, quienes tienen su base a 500 metros, en la avenida Universidad.

Pronto acudieron también paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que tienen sus instalaciones a medio kilómetro, pero cuando revisaron al hombre de alrededor de 50 años lo encontraron sin signos vitales. Posteriormente se informó que se trataba de un médico del Issste, al parecer oncólogo.

homicidio estadio 7

Se procedió a acordonar el lugar por los policías de la Metropol y de Investigación; minutos después arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo y recabar evidencia en el lugar.

Se montó un operativo en la zona para dar con los responsables, aunque no se supo de detenidos tras esta agresión en una de las zonas más transitadas del área conurbada en ese horario.

homicidio estadio 3

homicidio estadio 4

homicidio estadio 6