Viernes 19 Abril 2024

Matan a dueño de un yonke en Fresnillo en su oficina

El propietario de un yonke en este municipio fue asesinado la tarde del viernes 19 de febrero en su oficina, a donde llegaron repentinamente varios hombres armados y le dispararon.

El negocio está ubicado en la avenida prolongación Enrique Estrada de la colonia Del Valle, justo a medio kilómetro de las instalaciones de Seguridad Pública.

Alrededor de la 1:30 de la tarde llegaron al yonke varios sujetos armados, que encontraron al dueño en su oficina y le dispararon prácticamente a quemarropa en varias ocasiones hasta matarlo.

Tras el crimen, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que algunos testigos reportaron los hechos a las autoridades.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para tratar de auxiliar a la víctima, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales. El cuerpo estaba tirado en el piso, boca arriba, junto a un portón color blanco.

Oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar el yonke, donde hallaron varios casquillos percutidos cerca del cuerpo.

La escena del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron y trasladaron los indicios y el cadáver al Semefo para los estudios correspondientes.

*Con información de Noticiero El Circo