Jueves 4 Marzo 2021

Matan a cuñados en Hotel Paulina; uno fue quemado

Asesinos incendian el lugar antes de huir

En el hotel ubicado en la calle Antonio Salaverna de la colonia Bellavista de la capital ocurrió el atentado contra Sergio 'N' y Juan Carlos ‘N,’ minutos antes de la medianoche de este martes.

Sujetos armados arribaron al lugar y, en un ataque directo, balearon a los 2 hombres y luego iniciaron el fuego, que dejó a uno de ellos calcinado.

Pronto comenzaron a propagarse las llamas y se hizo el reporte de emergencia al 911, por lo que al lugar, ubicado a espaldas de la escuela primaria Club de Leones de la avenida 5 Señores, acudieron las corporaciones de rescate.

Policías de Proximidad Social y metropolitanos se encargaron de mantener el orden mientras que elementos de la Policía Ambiental y de Protección Civil y Bomberos estatales y municipales sofocaban el incendio.

De inmediato se desalojó el hotel y fueron rescatados 2 mujeres y 3 niños, que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, aunque al parecer no sufrieron daños graves.

Fue la esposa de Sergio quien identificó a su hermano y a su marido como las víctimas del atentado. Trascendió que ambos eran los encargados del hotel.

Posteriormente fueron trasladados los cuepros al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley. 

Se desconoce el paradero de los asesinos que lograron huir luego del doble homicidio, sin embargo, elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de pruebas y las primeras pesquisas para dar con ellos.