Lunes 25 Enero 2021

2 muertos en agresiones armadas en Fresnillo

Corporaciones los encuentran con vida, pero mueren al ser atendidos

2 hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos este martes en la colonia Plan de Ayala y el fraccionamiento González Ortega.

Un primer atentado ocurrió alrededor de las 2:45 de la madrugada en la avenida Revolución esquina con la calle Chinamecas, en la colonia Plan de Ayala.

Vecinos llamaron al 911 para reportar que escucharon balazos, lo que provocó la movilización de oficiales de la policía municipal, que encontraron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas que lo trasladaron a un hospital, pero el herido murió alrededor de las 3 de la madrugada, con lo que se consumó el homicidio.

Horas más tarde, cerca de las 11:30 de la mañana un hombre fue atacado en la calle Cuna de Lobos del fraccionamiento González Ortega.

Un reporte al servicio de emergencia 911 movilizó a oficiales de las corporaciones policíacas, que encontraron a la víctima aún con vida, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

Momentos más tarde arribaron los de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero cuando se aprestaban a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Para realizar las diligencias correspondientes, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Tras la fijación y recolección de evidencias, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Con información de Noticiero El Circo

cubrebocas