Martes 23 Abril 2024

Atropellan a repartidor de Uber Eats

Accidente a espaldas de Soriana Híper

Sobre la calzada García Salinas, en el crucero que conecta con la de la Virgen, un joven motociclista que realizaba su trabajo de entrega de alimentos a domicilio fue arrollado pasadas las 11 de la mañana de este lunes.

A espaldas de Soriana Híper, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, ocurrió el accidente cuando otro joven que conducía un automóvil Nissan Versa blanco impactó la motocicleta.

Descendía el automovilista por la Calzada de la Virgen para incorporarse en la García Salinas, con sentido hacia la capital, pero no alcanzó a frenar cuando pasaba el repartidor, justo donde se encuentran los semáforos preventivos.

repartidor uber 2

Paramédicos de Protección Civil acudieron a auxiliar al accidentado, que fue atendido en el lugar y por fortuna no fue necesario trasladarlo a un hospital.

En el lugar pudo verse a otros repartidores de Uber Eats que acudieron a apoyar a su compañero y verificar que se encontrara bien de salud.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial se hicieron cargo de restablecer la circulación, que se volvió más lenta por algunos minutos, y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

 

repartidor uber