Viernes 19 Abril 2024

Matan a automovilista en colonia Francisco Villa en Fresnillo

Balean a joven de alrededor de 28 años

 

En la calle Prolongación Manuel M. Ponce casi esquina con Felipe Ángeles, un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier blanco fue atacado a balazos alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes.

A través del Sistema de Emergencias 911 las autoridades recibieron reportes de disparos de arma de fuego, y que en dicho sitio se encontraba un vehículo con impactos de bala y en el interior una persona sin moverse.

Agentes de la Policía de Investigación fueron los primeros en acudir al punto ubicado en la colonia Francisco Villa, donde tuvieron a la vista el vehículo y confirmaron que adentro había un hombre muerto.

Con heridas de bala estaba el joven de alrededor de 28 años y complexión delgada. También localizaron casquillos percutidos calibre 7.62x39 milímetros. En la puerta del copiloto había varios impactos producidos por arma de fuego.

Al parecer el homicidio se dio por parte de varios sujetos armados que se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Los propios agentes investigadores se encargaron de acordonar la zona hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar la escena, aseguraron el auto y trasladaron el cuerpo a realizarle la autopsia.

Con información de Noticiero El Circo