Jueves 28 Marzo 2024

Matan a hombre a bordo de su camioneta en Calera

Un hombre fue asesinado a disparos mientras se encontraba a bordo de su camioneta, en el municipio de Calera, este miércoles 9 de diciembre, alrededor de las 9 de la noche.

El individuo, de aproximadamente 47 años de edad, viajaba en una camioneta Ford, en color café, cuando, al transitar por el tramo carretero Pozo de Gamboa-Morelos, fue atacado a balazos.

Los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, pese a lo cual continuó su camino hasta que llegó a la calle Argentina, en el fraccionamiento Francisco I. Madero, en Calera, donde pidió ayuda.

Los servicios de emergencia se trasladaron a este lugar para tratar de auxiliar al hombre, pero al llegar y revisarlo se dieron cuenta que ya había muerto a causa de los balazos recibidos.

Elementos de las corporaciones policíacas tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el sitio, donde quedó el cuerpo sin vida del baleado.

Finalmente, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo.