Miércoles 24 Abril 2024

Capturan a agresor por disparar a policías

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en Concepción del Oro se detuvo a Adelmo Gutiérrez Torres, quien portaba un arma de fuego y además disparó en contra agentes de la Policía Ministerial.

Al momento de la detención se le aseguró un arma tipo escuadra cromada, con cachas de madera, marca Raven Arms, modelo P-25, con número de matrícula 437785, calibre .25 mm.


La persona detenida y el arma quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Fresnillo.

En otras acciones, en Miguel Auza se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel Morales Álvarez por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Leandro Favela Barrón.

En Sombrerete se aprehendió e internó en la cárcel distrital de este municipio a Melesio Caldera Escalante por lesionar a Felipe de Jesús Castillo Alaniz, y en Fresnillo se detuvo a Víctor Arnold Mariscal Rodríguez por la misma falta cometida en contra de Ascención Moreno Gama.

También en Jerez se cumplimentó una orden de aprehensión certificada en contra de Juan Daniel Rosales Acosta por el delito de daño en las cosas y lesiones culposas en perjuicio de Imelda Vázquez Villaseñor, girada el 12 de marzo de 2010.