Jueves 28 Marzo 2024

Muere niña de 10 años en choque contra tráiler

Accidente en Enrique Estrada

Un brutal accidente ocurrido sobre la carretera federal 45, a la altura de Enrique Estrada, dejó destrozada una camioneta en la que una menor de edad perdió la vida, a la 1:30 de la tarde de este lunes.

A bordo de una Ford Lobo blanca modelo 2010 se trasladaban Teresa, de 33 años, quien conducía el vehículo, así como una jovencita de 15 años, un niño de 5, y la hoy occisa, cuando se impactaron contra un tráiler Kenworth rojo modelo 1976 cuando pasaban por el entronque Libramiento Fresnillo.

Con el choque, el tractocamión, que transportaba costales de frijol, quedó volcado de costado, mientras que la camioneta se salió de la carretera.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Fresnillo, Calera y Enrique Estrada, para auxiliar a los accidentados.

Quedó la conductora de la camioneta atrapada en el vehículo, con lesiones en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Fresnillo.

También fueron trasladados la jovencita y el niño; sin embargo, en la parte trasera de la camioneta quedó sin vida la pequeña de 10 años. Por su parte, el chofer del tráiler, Víctor Mauricio, de 38 años, habitante de Morelos, quedó ileso.

De acuerdo con personal de la Guardia Nacional, el accidente frontolateral con volcadura se debió a que la conductora de la camioneta no cedió el paso en la vía principal, lo que originó que fuera chocada por el tráiler.

enrique estrada 2