Sábado 28 Noviembre 2020

Hombre asalta a trabajador con pistola de plástico en Fresnillo

En Fresnillo, como resultado de las acciones de seguridad desarrolladas en el marco Ezpiz, la Policía Estatal Preventiva desplegada detuvo a un hombre que minutos antes había asaltado a un trabajador de una farmacia, con un arma de fuego de plástico.

Tras reportarse mediante el Sistema de Emergencia 911 un robo a comercio en la zona centro del municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo para dar con el responsable.

Derivado de la acción de búsqueda, se logró detener sobre la calle Francisco Javier Mina de la zona centro a un hombre, quien fue señalado como autor de dicho ilícito.

Tras realizarle una inspección de persona se identificó como Abel ‘N’., de 20 años de edad y se le encontró en posesión un arma de plástico y el dinero en efectivo.

Por lo anterior, y al ser identificado como el probable responsable del robo, los elementos policiales, en respeto en todo momento sus derechos humanos, procedieron con su detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.