Miércoles 24 Abril 2024

Buscan restos de personas desaparecidas en Río Grande

Se llevó a cabo un despliegue coordinado en el que participaron la Guardia Nacional, Secretaría General de Gobierno, Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Zacatecas, Coordinación Nacional Antisecuestros y la Policía Estatal Preventiva.

En esta labor de coordinación se realizaron técnicas de prospección criminalísticas para búsqueda de restos humanos, con el apoyo de personal de seguridad, binomios caninos especializados y agentes de criminalística de campo, quienes emplearon equipo Geo Radar de penetración terrestre.

En el marco de la implementación de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) se realizó el Operativo de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Río Grande, informó el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán.

Hizo un llamado a la población a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número único de emergencias 911. También, puso a disposición sus redes sociales: @ssp_zac en Twitter y @SSP_Zac en Facebook.

personas desaparecidas 1

personas desaparecidas