Sábado 24 Octubre 2020

Mueren madre e hija en ataque en Jerez; una pareja fue herida

Fallece una de las lesionadas en el hospital

 

Se dio a conocer el saldo final del atentado ocurrido este miércoles alrededor de las 6:20 de la tarde  frente a la entrada del Panteón Museo de Dolores en la cabecera municipal.

Una de las occisas fue identificada como Claudia ‘N’ alias “La Palillos”, mientras que la otra resultó ser su hija. Las personas lesionadas son un hombre y una mujer, que terminaron hospitalizadas.

Madre e hija viajaban en una motocicleta cuando repentinamente, en la calle Reposo casi esquina con Dolores, frente al panteón fueron interceptadas por sujetos armados, que les dispararon en varias ocasiones, así como a la pareja, de acuerdo a información obtenida por Noticiero El Circo.

Tras lo anterior, los atacantes escaparon, mientras que las autoridades eran alertadas sobre lo sucedido.

Policías de distintas corporaciones policíacas se desplazaron al lugar y encontraron a una de las mujeres ya sin vida, siendo la hija de “La Palillos”.

A Claudia, a la otra mujer y al individuo los encontraron heridos, por lo que fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a un hospital, aunque posteriormente “La Palillos” dejó de existir producto de los balazos recibidos, consumándose así la doble ejecución.

Al lugar de la agresión arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar indicios y el cuerpo de una de las víctimas, tras de lo cual acudieron al hospital por el cadáver de la otra fémina a fin de conducirlos al Servicio Médico Forense.