Sábado 20 Abril 2024

Aseguran militares 2 vehículos utilizados por el hampa

FRESNILLO.- Al realizar un patrullaje motorizado, militares aseguraron dos vehículos que se encontraban abandonados, los cuales que eran empleados por la delincuencia organizada para dar seguimiento a las actividades del propio personal militar.

En el interior de uno de los vehículos localizaron, además, un equipo de radiocomunicación, por lo que todo ello fue puesto a disposición de las autoridades competentes, según informó la comandancia de la 11 Zona Militar.


Artículos decomisados:

  •     Camioneta Nissan, Frontier, Blanca, 2007, No. de serie del motor 7J011021, placas GL15499 de Guanajuato.
  •     Vehículo Nissan, Aprio, gris oscuro, No. de serie 93YL62JS38J029120, placas ZGP4253 de Zacatecas.
  •     1 radio marca Icom, negro.

La Secretaría de la Defensa Nacional ratificó, en el marco de la Campaña Permanente Contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al crimen organizado.

Asimismo, invitó a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; las denuncias son anónimas y confidenciales.