Sábado 20 Abril 2024

Se suicida adulto mayor en Pánuco; va 1 por día en la semana

Se desconocen las causas por las que el hombre puso fin a su vida. (Cortesía)

Primero una niña de 11 años, después un joven y un señor, de 24 y 45 años respectivamente y ahora un adulto mayor de 70 años se suicida en la comunidad de San Antonio del Ciprés, Pánuco.

El caso de la niña sucedió en Guadalupe, quien fue hallada suspendida ya sin signos vitales; el joven de 24 años, también de Guadalupe, se ahorcó, al parecer ya había advertido su intención de quitarse la vida y, según señaló su esposa, él se lesionaba desde la muerte de su padre.

En cuanto al hombre de 45 años, de Guadalupe, decidió colgarse de un árbol, junto al cual hallaron un par de muletas, ya que al señor le faltaba una extremidad inferior.

Este día, un adulto mayor se quitó la vida tras colgarse en el interior de su domicilio, en el municipio de Pánuco.

Por la mañana fue encontrado dentro de una casa, ubicada en la calle Francisco Villa de la comunidad San Antonio del Ciprés.

Las personas que lo descubrieron dieron parte a los servicios de emergencia, que se movilizaron a dicho lugar, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar para cuidar el escenario del hecho y aguardaron la intervención de agentes de la Policía de Investigación, así como elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Semefo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el hombre decidió ponerle fin a su existencia.