Jueves 18 Abril 2024

Atrapan a sujeto con cristal y marihuana en Pánuco

En el municipio de Pánuco, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Preventiva, detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 73 dosis de cristal, así como 6 dosis de marihuana.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en coordinación con Policía Municipal, cuando al circular sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad de Norias de San Juan, ubicaron una construcción en obra negra, donde estaban varios hombres, quienes se dieron a la fuga.

Esto provocó una persecución en la que, metros adelante, los efectivos policiales lograron darle alcance a un hombre identificado como Román ‘N,’ de 37 años de edad, a quien le solicitaron que les permitiera realizarle una inspección de su persona y pertenencias.

Tras dicho procedimiento se le detectó en posesión de 73 pequeños envoltorios de plástico con cristal, así como 6 pequeñas bolsas de plástico con marihuana.

Por lo antes referido, los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, a fin de ponerla a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los zacatecanos, para hacer frente a quienes infringen la ley y combatir los delitos que dañan el orden público.