Martes 22 Septiembre 2020

Atrapan a 3 hombres armados en Guadalupe; uno buscado por violación

Detención en la colonia Condesa

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) que hacían rondines en Guadalupe, detectaron a 3 personas que circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta negro, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva y aceleraron su marcha.

En la avenida Márquez de la colonia Condesa, los efectivos policiales de inmediato les dieron alcance y les solicitaron se detuvieran y permitieran realizarles una revisión.

Se identificaron como Pedro ‘N’, de 33 años; Joel Alberto ‘N’, de 26, y Vicente ‘N’, de 29 años, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22 milímetros, abastecida con 7 cartuchos útiles, y una caja de plástico que contenía 32 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al verificar los datos generales de los 3 hombres en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que Pedro ‘N’, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Por lo antes señalado, los 3 masculinos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente.