Viernes 25 Septiembre 2020

Matan a balazos a joven en Fresnillo

Murió cuando era trasladado a un hospital. (Archivo)

Un joven fue sacado a la fuerza por unos sicarios de un domicilio, ubicado en la colonia Esparza, para luego ser asesinado a balazos en la vía pública, cerca de las 4 de la madrugada.

Tras la agresión, la víctima fue llevada a un hospital a recibir atención médica, pero murió en el trayecto a bordo de una ambulancia.

El joven fue identificado como Francisco ‘N’, de 21 años de edad, quien estaba en un domicilio de la calle Topiltzin, donde fue sorprendido y sacado a la fuerza.

Ya en la vía pública, le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga, por lo que los habitantes de dicha arteria llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

De inmediato se movilizaron al sitio elementos policíacos y paramédicos, que al revisar al agredido confirmaron que todavía se encontraba con vida.

Por lo anterior, lo abordaron a una ambulancia para llevarlo a recibir atención al Hospital General, aunque en el trayecto murió.

Trascendió que el joven presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza y la espalda.

Al lugar del atentado arribaron los agentes de la Policía de Investigación para recolectar los casquillos percutidos.

Asimismo, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley