Martes 23 Abril 2024

Muere conductor al chocar contra camión; no tenía puesto cinturón

Accidente en Guadalupe

Un hombre conducía un automóvil Jetta color negro por Tránsito Pesado, en el sentido Guadalupe a Zacatecas, cuando se estrelló en la parte trasera de un camión, poco después de las 11 de la noche de este miércoles.

A la altura del puente del entronque a San Ramón, en Guadalupe, ocurrió el accidente debido al acceso de velocidad, sumado a que la cinta asfáltica se encontraba mojada y el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Circulaba el camión a baja velocidad cuando el Jetta intentó rebasarlo, pero en ese momento el automovilista perdió el control de la unidad y derrapó sin poder frenar a tiempo para evitar el impacto.

Quedó destrozado el frente del vehículo al impactarse; el cofre se sumió en la parte trasera del camión, que transporta basura reciclada, provocando que el tripulante se golpeara contra el parabrisas y el volante.

Elementos de la Unidad de Protección Civil de Guadalupe acudieron para atender el reporte, pero encontraron al conductor sin vida, por lo pidieron apoyo para acordonar el área y la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el traslado del cuerpo.

choque jetta