Viernes 19 Abril 2024

Entrega Tello en Tepechitlán bordo y espacios educativos

Continúan beneficios de Más de 1.000 Obras para Zacatecas

 

De manera virtual, el gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó a los tepechitlenses obras públicas para el campo y sus escuelas, acciones que mejorarán las actividades educativas de decenas de niñas y niños, así como a la producción de los trabajadores del sector agrícola.

En la comunidad El Charco se construyó un bordo de tierra compactada para almacenar más de 12 metros cúbicos de agua, que permitirá incentivar la producción agrícola de la región

Además, invirtió más de 2 millones de pesos en la rehabilitación general de los servicios sanitarios de la Primaria Melchor Ocampo; 2 aulas de la Telesecundaria Niños Héroes, en Villa Juárez, y una más en la Secundaria General Jesús González Ortega.

Con estos espacios, continúan los beneficios del programa Más de 1.000 Obras para Zacatecas.

Ahora en Tepechitlán, niñas, niños y jóvenes, en su regreso presencial a las aulas, tendrán espacios más dignos en favor de su desarrollo académico.

Al recibir las obras, la presidenta municipal Silvia Quiñónez destacó el trabajo coordinado de su administración con el gobernador Alejandro Tello para realizar acciones en beneficio de los tepechitlenses y de Zacatecas.

espacios educativos 1

espacios educativos 2

espacios educativos