Jueves 13 Agosto 2020

Detienen a secuestrador expolicía de Loreto

Se cumplimentó en Aguascalientes una orden de aprehensión por secuestro agravado contra un ex elemento de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas.

Esto a cargo de elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del estado de Zacatecas (UECS).

Mediante trabajos de investigación, elementos de Guardia Nacional comisionados a la Conase, ubicaron el paradero del hombre en el estado de Aguascalientes.

En coordinación con la Unidad Antisecuestro zacatecana se trasladaron al lugar para implementar un operativo y dar cumplimiento al mandamiento judicial emitido en Zacatecas.

Al probable responsable se le respetaron en todo momentos sus derechos humanos y le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en detención.

Con estas acciones, la Conase refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 911.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: Twitter y Facebook.