Viernes 29 Marzo 2024

Matan a taxista en plazuela de las Tunas del centro de Zacatecas

Atacan a chofer del taxi 309

Víctima de una agresión armada murió un trabajador del volante mientras se encontraba en el sitio ubicado en la calle Abasolo, del Centro Histórico de la capital, pasadas las 8 de la noche.

A bordo del taxi 309 de Zacatecas estaba la víctima, de quien trascendió que era conocido como “El Cholo” y tenía su domicilio en la céntrica calle Ledesma, cuando fue atacado a balazos mientras estaba estacionado junto a la conocida plazuela de las Tunas.

Un reporte de emergencia movilizó a las corporaciones de seguridad, que al llegar comprobaron que el taxista ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona.

Aunque arribó una ambulancia de la Cruz Roja, se retiró debido a que los servicios de los paramédicos ya no eran necesarios.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación para comenzar con las indagatorias del caso; en tanto, una camioneta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses esperaba para llevarse el cuerpo para realizarle la necropsia.

Se desconoce hasta el momento el paradero de los agresores, así como el móvil del ataque contra el taxista, de quien se sabe por fuentes extraoficiales que antes de tomar este oficio se había desempeñado como pastor cristiano.

Elementos de la Policía de Seguridad Vial se encargaron de desviar la circulación, ya que la calle fue cerrada para permitir el trabajo del personal de Servicios Periciales que acudió a recabar los indicios.

matan taxista 2

matan taxista

matan taxista 1