Viernes 19 Abril 2024

Encuentran decapitados en Fresnillo

La mañana de este jueves fue encontrada la cabeza de una mujer colgada en las varillas de un castillo, en una vivienda en la colonia Plan de Ayala, mientras que en la colonia Lienzo Charro se halló a un hombre decapitado.

El primer hallazgo fue realizado a las 8 de la mañana en la calle Torcasa de la colonia Lienzo Charro, donde acudieron policías para atender el reporte de una persona sin vida en la vía pública.

Al llegar los elementos encontraron a una persona del sexo masculino con la cabeza sobre el resto del cuerpo, además de una cartulina que tenía un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Al sistema de emergencias 911 también se reportó que en la Calle 30 de Octubre de la Colonia Plan de Ayala, fueron localizados restos humanos, tratándose de una cabeza humana de una mujer sobre un armex en un domicilio.

De manera extraoficial se supo que el resto del cuerpo fue encontrado posteriormente en la misma colonia.

Al lugar arribaron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para recabar indicios en el lugar y trasladar los cuerpos, a fin de realizar la autopsia de ley, sean identificados y resguardados mientras son reclamados por algún familiar.