Sábado 20 Abril 2024

Se incendian 3 vehículos en yonque de madrugada

Se desconocen las causas del incendio. (Zacatecasonline)

Alrededor de las 2:30 de la mañana se registró el incendio de 3 vehículos, en el bulevar Jesús Varela Rico, en un yonque frente a concretos Rivera.

Se reportó el hecho a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato llegaron elementos de Protección Civil al lugar referido, arribando a las 2:40.

Localizaron en el yonque 3 vehículos, una camioneta tipo Caravan color rojo, una camioneta marca Ford tipo lobo y un sedán marca Chevrolet color gris, que se quemaron totalmente.

incendio auto 4

Resultaron 2 vehículos más con daños menores, a uno se le quemó una puerta y a otro un vidrio, de los cuales se desconocen datos precisos.

Los elementos lograron sofocar el incendio, extinguiéndolo y que no quedara ningún riesgo en el lugar, ya que se desconocen los datos del dueño del yonque así como las causas del incendio.

En el lugar del incidente estaban las unidades con número económico: 863 de Policía Municipal y 937 del área de delitos culposos de la Policía de Investigaciones.

Al concluir con las acciones correspondientes, los elementos regresaron las unidades a la base central a las 3:24 de la mañana.

incendio auto 1

incendio auto 5

incendio auto 3