Sábado 19 Septiembre 2020

Raptan a joven en Villanueva y lo tiran en Zacatecas

Lo sacaron a la fuerza de su domicilio. (Archivo)

Un hombre de 18 años fue encontrado en Villas Universidad, frente al Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas, este sábado, luego de que fuera sacado a la fuerza de su domicilio en la comunidad de El Fuerte, en Villanueva.

El joven fue encontrado por la Policía de Proximidad tras recibir un reporte en el que se avisaba que había sido aventado de un vehículo, que tras dejarlo a un costado de la carretera continuó su camino.

La víctima tenía golpes en la cabeza y el rostro, al preguntarle los oficiales qué le había ocurrido les indicó que estaba en su domicilio cuando llegaron 5 hombres en un auto negro y lo sacaron a la fuerza, tras lo cual perdió el conocimiento.

Se pidió apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera los primeros auxilios en el lugar y fuera trasladado al hospital.

Minutos después elementos de esta corporación municipal y de la Policía Estatal encontraron un vehículo abandonado con las características que había referido el joven golpeado, junto a la unidad había un casquillo percutido y un cartucho útil.

En el lugar también se encontraron manchas de sangre, sin embargo, no se encontraron a personas heridas ni a los ocupantes de la unidad.