Jueves 28 Marzo 2024

Mujer intenta meter en 2 tortas 271 dosis de droga al Cerereso

Llevaban cocaína, piedra y cristal

En el filtro de inspección permanente instalado en el acceso al complejo penitenciario de Cieneguillas, Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una mujer que se encontraban en posesión de 271 dosis de diversas drogas.

Al encontrarse en el filtro, los uniformados interceptaron a una mujer que se identificó como María Dolores ‘N’, de 24 años, misma que ante la presencia policial se mostró nerviosa.

Dijo que se dirigía al Centro de Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas a dejar una bolsa con un encargo.

Al inspeccionar el contenido de la bolsa, se localizaron 2 tortas en las que se escondían 100 pequeñas bolsas tipo ziploc con cocaína, 141 con piedra y 30 bolsas más con cristal.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron a la mujer quienes junto con las sustancias ilícitas fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado, informó que este aseguramiento se logró como parte del reforzamiento de las medidas de seguridad en el Cerereso de Cieneguillas.