Sábado 20 Abril 2024

Detiene PGJE a 7 presuntos delincuentes

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó mediante un comunicado que fueron siete los detenidos como parte de sus actividades para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía zacatecana.

Como parte de esta jornada policiaca, se cumplimentó una orden de aprehensión certificada en contra de Enrique Ramos Esparza, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la Iglesia del Señor de la Misericordia.


En Fresnillo fue aprehendido Manuel Rodarte Monreal alias “El Pelon”,  por el delito de lesiones cometido en perjuicio de María Martínez Solís, mientras que Ruben Rivera de Santiago fue detenido por el delito de robo cometido en perjuicio de Ramón Valdez Ramírez e internado en el CERESO Varonil del municipio.

En Ojocaliente se detuvo a Juan Luis Rivas González por el delito de robo, cometido en perjuicio de Candelario Martínez Rivas, así como a Arturo Estrada Espino por el mismo delito cometido en contra de Luis Griselda Diosdado Velazquez y Jorge Humberto Reyes Hernández.

En Concepción del Oro fue privado de su libertad Jose Guadalupe Rodriguez Rocha por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Claudio Trousselle Garcés, el inculpado ha quedado interno en la Cárcel Distrital de dicho municipio.

En Calera, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Hugo Reyes Morua por los delitos de lesiones culposas y daño en las cosas cometido en perjuicio de Javier Vázquez Saucedo y Maximino Castañeda Silva.