Viernes 19 Abril 2024

Liberan a ex reina de belleza de Zacatecas

JALISCO.- La modelo Deyanira Michel Varela Muñetón, de 25 años, quien fuera Nuestra Belleza Zacatecas en 2006, quedó en libertad luego de que no se comprobara su participación en el robo de vehículos.

Hace una semana fue detenida por este delito junto con su novio en Zapopan, Jalisco. Sin embargo, la parte acusadora dijo que la ex reina de belleza no había participado en los hurtos de por lo menos cuatro unidades.


Michel Varela dijo en su declaración ministerial que ella desconocía sí es que su pareja tenía o participaba en vehículos robados, debido a ello y a que no se le comprobaron delitos graves fue puesta en libertad tras una semana de investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

Su novio, Óscar Alberto Flores Fernández, de 39 años, sí fue sometido a formal prisión por comerciar con vehículos ilegales.

Apela la Procuraduría
La Procuraduría de Justicia apeló la determinación del Juez Décimo Quinto de lo Penal, quien exoneró a la modelo por el cargo de robo equiparado.

El trabajo para la fiscalía estatal será doble, y es que la ex reina de belleza no se encuentra en la entidad y podría ser requerida en caso de que proceda el recurso de inconformidad, refiere el vocero de la institución, Lino González Corona.

“Ella fue dejada en libertad por el Juez, tiene libertad y ella puede actuar como cualquier persona que está en libertad; ¿Inclusive salir del país? Sí, según a lo que yo tengo entendido no tiene restricciones, salvo, habría que revisar la determinación del Juez”.

(CON INFORMACIÓN DE MILENIO Y NOTISISTEMA)

 

NOTAS RELACIONADAS:

Detienen por robo a Nuestra Belleza Zacatecas 2006