Martes 16 Abril 2024

Video muestra el momento del ataque a policías de Guadalupe

Hombre y mujer disparan de frente a la patrulla

Una grabación capta el momento exacto en que personas armadas atacan a la patrulla en la que se transportaban 2 elementos, de los cuales resultó herida una mujer policía.

Ocurrió el ataque a la patrulla G-141 el pasado domingo en la avenida Colegio Militar a las 3 de la tarde; en el video se puede observar como la pareja dispara al menos en 12 ocasiones de frente contra con la patrulla.

2 de los agresores, un hombre y una mujer, aparentan que van a cruzar la calle en una esquina, cerca de la Plaza de la Tecnología, y se detiene un vehículo para cederles en paso, lo cual también hace la patrulla, cuando sacan las armas de fuego y comienzan a disparar.

En la otra esquina se encontraban otros 2 atacantes, quienes al mismo tiempo accionan sus armas, tras lo cual los 4 huyen corriendo por una de las calles. 

Afortunadamente la policía herida solo recibió un roce de bala en una pierna, en tanto su compañero que conducía la unidad resultó ileso, pese a los múltiples disparos y la distancia tan corta del ataque.

Muentras los agresores escapaban, los uniformados pedían refuerzos y de manera extraoficial se supo de un detenido en el operativo para dar con los delincuentes.